domingo, 12 de junio de 2016

[Progreso] ¡Ruta común escrita!


¡Hola a todos! Vengo para dar la feliz noticia de que la ruta común está del todo escrita, aunque aun me falta programarla y demás.
He tardado mucho más de lo planeado para acabarla, pero estoy contenta con el resultado. Para mí la ruta común ha sido un gran esfuerzo porque es el tramo en el que se establecen las bases del juego y los personajes, y quería que no fuera solo una forma de llegar a la parte interesante, sino que la ruta común fuera interesante por sí misma y espero haberlo logrado. A partir de aquí la trama de las rutas se bifurca muchísimo (ya que las rutas individuales no tienen ningún evento en común entre ellas), y ya estoy ansiosa por plasmar las ideas y planes que formé para cada ruta y encontrar un modo de que los diferentes misterios que se revelan en cada una los dejen sorprendidos.
He empezado primero la ruta de Ethan porque en teoría sería la "principal": si tuviese que elegir una ruta "real" para el juego, sería esta y por ende el Final Verdadero está dentro de esta ruta. No hay romance para Eth en la ruta dedicada a él, pero no teman: hay romance de todos modos entre Jackie y Ry, si es que sirve de consuelo. Aun no lo sé, pero probablemente también escriba parte de las otras rutas al mismo tiempo... Me siento especialmente tentada a comenzar la ruta de Jaqueline. ¡No olviden mirar el progreso al costadito del blog si quieren saber en qué estoy trabajando!
Muchas gracias a todas las personas que me estuvieron dando ánimos hasta ahora y espero poder seguir contando con su hermoso apoyo < 3. Por cierto, ¡la encuesta ya tiene 121 votos! o.o Ha sido una grata sorpresa, muchas gracias a todos los que votaron~ El orden de preferencia es el que yo creí, aunque... no pensé que las proporciones serían tan extremas xD.
En otra nota~ he creado banners para que aquellas que tengan un sitio y quieran darme un poquito de publicidad :> He hecho uno por cada personaje para que elijan el que más les guste :3 Para colocarlos en Blogger  copiar el código que hay en la cajita debajo del banner que desean poner, crear un Gadget HTML/Javascript y pegarlo allí el código. ¡Luego lo guardas y listo! Le estoy enormemente agradecida a las personitas que ya vi que pusieron banners de HdV en sus blogs <3.