lunes, 12 de diciembre de 2016

Avances


Ha pasado tiempo desde que actualicé el blog, ya que he tenido un cuatrimestre un tanto ocupado ^^". De todos modos, pude continuar con el proyecto.
El mayor avance ha sido en el guión: la ruta de Ethan está aproximadamente en un 40%. Tardé un poco en decidir cómo hacer ciertos giros en la trama, pero luego de arreglar eso comencé a avanzar más rápido. Me gustaría poder terminar la ruta en un par de meses más, ahora que estoy de vacaciones...
Por otra parte, continué haciendo un poco de la programación y en el proceso estoy puliendo la redacción, además de ir decidiendo a dónde van los CG y demás.
En cuanto a los dibujos no hubo casi nada de avance porque quiero hacerlos al final de todo, ya que mi estilo cambia cada dos por tres y siento que si los hiciera ahora para cuando termine el guión y la programación querré rehacerlos xD. Sin embargo, estuve haciendo bocetos de los CG y fondos, así como unos sprite de prueba para ayudarme con la programación y qué expresiones/poses quiero, etcétera.
Me disculpo por no haber actualizado en tanto tiempo u.u Intentaré que no suceda otra vez. Me pregunto sobre qué podría hacer alguna entrada... ¿tal vez podría subir algunas mini-historias extra del juego que son libres de spoiler? Lo pensaré.
Les deseo una linda navidad y un buen año nuevo a todos <3 Espero que el año que viene traiga más avances para este proyecto :3