domingo, 19 de febrero de 2017

[Progreso] ¡Ruta de Ethan escrita!


Entre una cosa y la otra, finalmente acabé de escribir la ruta de Ethan. Aun no puedo creerlo >w< Con esto, la mitad del guión está escrito.
Fue una ruta difícil de escribir debido a que está dirigida a resolver el pasado del protagonista (en las otras rutas se aclaran algunas cosas pero no todas), lo que en cierto modo sentaba las bases para lo que debo incluir o no en las otras dos rutas que quedan por delante. De todos modos estoy satisfecha de cómo ha quedado, en particular la escena final (que igual seguro cuando me ponga a programarla le termino haciendo mil cambios a todo). Tuvo algunas modificaciones inesperadas que la desviaron de lo planeado en mis resúmenes, pero por suerte pude manejarlos xD Como que acabó con más romance entre Jackie y Ryan del que había planeado en un principio, pero no creo que eso moleste a nadie (?).
Me tomó un gran esfuerzo escribirla y solo espero que, a pesar de que Ethan no tiene ningún interés romántico en esta, alguna que otra persona la juegue xD ya que desde mi punto de vista es la ruta principal y la que contiene el final verdadero que yo le daría a la historia. De un modo u otro, siento que aprendí un montón escribiendo esta ruta acerca del ritmo y tono que quiero darle a las otras dos, así que aun si sé que será una ruta poco popular, valió la pena... ¿creo?
Ahora que la ruta de Eth está escrita he comenzado la de Ryan, sobre la cual me llevé una sorpresa al darme cuenta de que hace bastantes meses atrás escribí un resumen detallado de la ruta que cuenta evento por evento.... y que tiene apariencia de que voy a poder seguir más al pie de la letra que el de Ethan xD.
El resto de los aspectos no ha avanzado mucho, aun estoy programando la ruta común y haciendo algunos dibujos para los menú (como el que he puesto arriba, que es parte del menú principal).
¡Nos leemos en Marzo!